Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Wiesberger y Hebert abren camino en el Porsche European Open

Redacción | 24 de septiembre de 2015

Wiesberger, durante la primera vuelta del Porsche European Open (foto de Getty Images)

Vuelta a la rutina y a los buenos resultados de Bernd Wiesberger, que parecía haber bajado una pizca el ritmo después de su triunfo en el Open de Francia y que regresa a lo más alto gracias a su 64 inicial en el Porsche European Open.

El austriaco, que cuenta con seis top 6 este año en el circuito y ocupa la séptima plaza en la orden de mérito, aprovechó las magníficas condiciones de juego en el Golf Club Bad Griesbach para finalizar con fuerza y terminar con tres birdies en los cuatro últimos hoyos para empatar con el francés Benjamin Hebert en lo más alto de la clasificación.

“Llegaba a esta semana con muy buenas sensaciones. La semana pasada jugué muy bien y he conseguido traerme esas sensaciones al día de hoy, así que estoy muy contento con el comienzo del torneo. Le he pegado muy bien a la bola, así que hay pocos campos que no me convendrían ahora mismo”, declaraba Wiesberger, que se manejó perfectamente en el diseño de Bernhard Langer.

A su lado, un Benjamin Hebert que ya se las había visto en el Challenge Tour con el recorrido de Bad Griesbach y que aprovechó su experiencia para sacar otro 64. Por detrás, a un golpe de los colíderes, los ingleses Graeme Storm y Richard Bland,el australiano Richard Green y el sudafricano Darren Fichardt.

Con -5 aparecen Bernhard Langer, diseñador del campo, y Hunter Mahan, uno de los invitados de lujo del torneo, mientras que el mejor español es Miguel Ángel Jiménez, decimonoveno con -4. El malagueño llegaba a Alemania después de una magnífica última vuelta en el Open de Italia y declaraba encontrarse muy a gusto en el recorrido alemán, donde solo cometió un bogey por culpa de un “tripateo” desde larga distancia.

Por detrás, Antonio Hortal y Jordi García Pinto, dos de los golfistas necesitados de conseguir algo especial en este último tramo de la temporada, son trigésimo cuartos con -3 y ya por encima de la línea del corte, aunque por debajo del par, están Nacjo Elvira, Álvaro Quirós, Eduardo de la Riva y Alejandro Cañizares con -1.

Horarios de salida

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: