Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Donald y Westwood asustan en Finca Cortesín

Óscar Díaz | 19 de mayo de 2011

Luke Donald, en la primera jornada del Volvo World Match Play (foto de Volvo In Golf)

Logotipo del Volvo World Match PlayLee Westwood y Luke Donald han hecho una clara demostración de fuerza en la primera jornada del Volvo World Match Play Championship tras imponerse de manera clara al danés Anders Hansen (por 6&5) y al estadounidense Ryan Moore (por 4&3) respectivamente en el recorrido de Finca Cortesín.

Aunque los dos afirman que no siguen las evoluciones de la clasificación mundial y que no están al tanto del resultado que han de obtener para acceder al primer escalón del ránking (dejan esa labor a la prensa), los dos parecen dispuestos a defender a capa y espada su statu quo, aunque cierto es que sus rivales de hoy les han concedido cierta tregua.

También cabe destacar la garra mostrada por Ian Poulter, que se ponía tres abajo después de los tres primeros hoyos ante Francesco Molinari y ha conseguido levantar el partido y empatarlo en el último green, con un meritorio y postrero birdie.

McIlroy es otro que ha tenido que echar mano de lo mejor de su repertorio para ganar el partido a Retief Goosen con un gran chip en el último hoyo de un espectacular partido en el que ha habido 14 birdies en un recorrido tan duro como Finca Cortesín.

Graeme McDowell, con la última jornada del Players olvidada, se ha zafado del tercer sudafricano en liza, Louis Oosthuizen, mientras que Martin Kaymer, el tercero en discordia en la lucha por el número 1, ha conseguido hacerse con un partido pleno de alternativas ante el coreano Yong Eun Yang, que ya demostró maneras y capacidad de lucha en el Accenture Match Play Championship de este año.

Mañana se estrenan los 8 jugadores que aún no han debutado, los de peor ránking del plantel que ha acudido a Finca Cortesín, y que se verán obligados a jugar 36 hoyos en turno de mañana y tarde. Álvaro Quirós se enfrentará al danés Soren Kjeldsen en su segundo partido de la fase de grupos, mientras que Miguel Ángel Jiménez tendrá que vérselas con el sueco Johan Edfors. El resto de los cruces del viernes los tenéis en este artículo.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: