Zona Pro

Westwood, a prueba de tormentas

Redacción | 21 de abril de 2012

Westwood sigue líder en el Indonesian Masters (foto cortesía del Asian Tour)

Lee Westwood conserva una ventaja de cuatro golpes en el CIMB Niaga Indonesian Masters que sigue avanzando a trompicones por culpa de las tormentas y en el que el español Javi Colomo está protagonizando una gran remontada en la inconclusa tercera vuelta.

El inglés, defensor del título de este torneo de maestros de Indonesia, solo pudo disputar cuatro hoyos de este tercer parcial pero aprovechó para anotar dos birdies más en su tarjeta y ampliar a cuatro golpes el margen con respecto al birmano Zaw Moe, y seis sobre el coreano Sung Lee, el austriaco Bernd Wiesberger y el indio Shiv Kapur.

Por detrás, el cacereño Javi Colomo sacaba petróleo del comienzo de su tercera vuelta (después de finalizar la segunda con 73) y con tres birdies consecutivos ganaba terreno y posteriormente lo defendía para acabar los diez primeros hoyos con -3 en el día y -4 en el total, en decimotercer lugar.

Por contra, el madrileño Pablo Herrería sufría un mazazo en su segundo hoyo en forma de triple bogey y va con un parcial de +5 en seis hoyos, en la cuadragésimo novena plaza.

El número 3 del mundo, que hasta hoy se había librado de las interrupciones por tormentas, ha sufrido un parón cuando estaba lanzado en su vuelta de hoy. “La suspensión me paró en seco, pero si el tiempo es peligroso, parar es lo más seguro. Es una decepción para todos: los jugadores, los patrocinadores y los espectadores, pero así se las gasta el tiempo en esta región”, explicaba el inglés.

Si el tiempo lo permite, los 69 jugadores volverán a las 6,45 de la mañana (hora de Indonesia) del domingo para completar su tercera ronda en el Royale Jakarta Golf Club y, a continuación, a cuarta vuelta comenzará a las 9,30.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: