Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Wesselingh consigue su tercer título del año en Taiwán

Redacción | 17 de noviembre de 2013

Paul Wesselingh ha dejado prácticamente decidida la lucha por la orden de mérito del European Senior Tour al lograr el título en el Fubon Senior Open que se ha disputado esta semana en el Miramar Golf and Country Club de Taiwán, al imponerse con un golpe de margen sobre el local Wen-teh Lu y cinco con respecto a su compatriota Bob Cameron.

El inglés logra así su tercer título del año después del ISPS HANDA PGA Seniors Championship y el Bad Ragaz PGA Seniors Open y consigue una ventaja casi definitiva sobre Steen Tinning en la lista de ganancias de cara al definitivo MCB Tour Championship que servirá para cerrar la campaña del circuito europeo de veteranos en la paradisiaca isla de Mauricio.

José Manuel Carriles fue el único representante español que se cruzó medio mundo para acudir al torneo taiwanés dado que los dos mejores representantes en el circuito, Santiago Luna y Miguel Ángel Martín, juegan a partir del martes la final de la escuela del Champions Tour. El cántabro Carriles tuvo que conformarse con la trigésimo séptima posición con +8.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: