Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Watson y Casey dan espectáculo en Bahamas con récords del campo

Carlos Palomo | 06 de diciembre de 2015

En apenas diez minutos de la tercera jornada del Hero World Challenge, dos jugadores igualaron el récord del campo de Albany. Bubba Watson y Paul Casey compartieron hazaña, ambos con sus respectivos 63 (-9), y se citan de este modo en el partido estelar del domingo en Bahamas, siendo el zurdo el líder tras 54 hoyos con una ventaja de dos golpes respecto al inglés.

Con -19 en su acumulado a falta de una jornada, a un solo golpe del récord del torneo establecido en 2014 por Jordan Spieth, Watson se mostraba humilde a la hora de evaluar el buen ritmo de birdies. “Cuando no hay viento, se pueden hacer resultados. Todos somos buenos jugadores, todos dentro del top 50 mundial, pero sin viento este campo es asequible para hacer birdies”, reflexionaba.

Siete birdies y un hierro 7 embocado desde la calle del 4 para eagle completaban una tarjeta para enmarcar que previamente había sido firmada por un genial Casey. El inglés, mostrando su mejor juego del año, jugó sus trece primeros hoyos del sábado en nueve golpes bajo par. Solo él y tres jugadores más de los presentes en Albany buscan una victoria este domingo para evitar así la sequía de títulos en este 2015.

Atentos a los posibles fallos de los miembros del partido estelar estarán los terceros clasificados, Patrick Reed y Chris Kirk después de que ambos firmaran 66 golpes (-6), suficiente para situarse a tres golpes de Watson. Un golpe por detrás de ellos, con -15, nos encontramos a Jordan Spieth, que saldrá a cuatro del líder para intentar defender el título logrado hace doce meses en Isleworth.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: