Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Walker y Watney, contra los humildes en Las Vegas

Carlos Palomo | 24 de octubre de 2015

Repasando la parte alta de la clasificación del Shriners Hospitals for Children Open es fácil sentirse desorientado ante la presencia de apellidos que a priori nos resultan desconocidos. Como suele ser habitual en los torneos de comienzo de temporada, los novatos y jugadores menos conocidos aprovechan la oportunidad para situarse ante el foco mediático a base de birdies, tal y como hicieron Brett Stegmaier y Tyler Aldridge al situarse primero y segundo respectivamente.

De nuevo, el TPC Summerlin despidió el segundo día de competición con la jornada correspondiente inconclusa, lo que obligará por ejemplo al líder Stegmaier a completar este sábado tres hoyos para confirmar su liderato en el ecuador del torneo. De momento, está debutando a lo grande en su primera temporada en el PGA Tour después de ganarse su derecho a competir con la élite del golf gracias a dos top tens en las finales del Web.com Tour.

Volverá al campo a primera hora del sábado afrontando un putt de cuatro metros para birdie que le permitiría prolongar su buena racha en los greenes de Las Vegas. «No he pateado tan bien desde el último mes. Estoy intentando confiar en mis lecturas, pero todavía me quedan treinta y ocho hoyos y medio así que es un largo camino aún», reflexionaba el rookie.

Los nombres fuertes que asoman en la parte superior de la tabla son los de Nick Watney y Jimmy Walker, dos jugadores que cuando se suspendió la segunda jornada por falta de luz, quedaban relegados a la quinta posición con un acumulado de -9, a dos golpes del actual líder.

En la temporada pasada, Watney fue uno de los mejores en la estadística de media de golpes en segunda jornada y confirmó su buen comportamiento en viernes con un 66 (-5) que pudo ser mejor de no haber acabado con dos bogeys en sus tres últimos hoyos.

Por su parte, Walker se mantiene con opciones de lograr su sexta victoria en el circuito americano gracias a un 67 (-4) en el que destacó su comportamiento en el último tramo del recorrido. Cuatro birdies del 11 al 16 destacaron en una vuelta en la que el americano apenas firmó un solitario bogey para seguir en la pelea el fin de semana.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: