Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Virto y Elvira, al frente de la escuadra española en Austria

Redacción | 20 de mayo de 2015

El año pasado el Kärnten Golf Open significa un punto de inflexión para la temporada de Borja Virto, aunque el resultado final no llame mucho la atención. Su vigésimo segunda plaza es engañosa, ya que el navarro iba a un solo golpe de la cabeza a falta de 18 hoyos. Virto, que entonces bregaba en el Alps Tour e intentaba aprovechar el puñado de invitaciones que tenía en el Challenge, vio que tenía calidad suficiente para plantarle cara a cualquiera, aunque su última vuelta lo alejara del triunfo. A partir de ahí llegaron las dos victorias en el Alps, la clasificación para el Challenge y, después, el ascenso por méritos al European Tour en la siempre exigente escuela.

Este año, después de un comienzo de temporada complicado, Virto llega al Kärnten Golf Open después de superar consecutivamente sus dos primeros cortes en el European Tour y mirando hacia arriba. En lugar de tomarse un respiro en la primera división (dado que Virto no entra por ranking en el BMW PGA Championship), Virto quiere aprovechar el impulso y, a la vez, seguir sumando euros en el Challenge por lo que pueda pasar.

Junto a él estará Nacho Elvira, ganador del Challenge de Madrid y quinto en la orden de mérito del circuito, junto a Sebastián García Rodríguez, Jorge Simón, Javier Gallegos, Juan Sarasti, Emilio Cuartero, Carlos Aguilar, Borja Etchart y Agustín Domingo, un grupo potente y heterogéneo de golfistas que intentarán abrirse un hueco en el bello Golfclub Schloss Finkenstein.

Entre los internacionales hay que destacar la presencia de otros dos ganadores de esta temporada, el galés Rhys Davies y el sudafricano Haydn Porteous, además de un numeroso pelotón austriaco encabezado por Martin Wiegele, ganador del torneo en 2010, y Manuel Trappel, campeón de Europea amateur en 2011.

Horarios de salida

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: