Un putt le sobró a Virginia Espejo para hacerse con su primera victoria en el LET Access Series, un golpe cruel justo en el último green del Open Generali de Dinard donde llegaba igualada con la francesa Sophie Giquel-Bettan, a la postre ganadora.
Después de una jornada plena de alternativas, con duelo inicial entre la líder tras la segunda jornada, Eleanor Givens, y Giquel-Bettan, la madrileña se metía en la pelea por el título y habría forzado el playoff con un par en el último hoyo, pero el putt no la acompañó y tuvo que conformarse con el subcampeonato.
Al final, +1 en el acumulado para Espejo, que ha cuajado un gran torneo y volverá a probarse en este circuito la semana que viene en la Ribeira Sacra de cara a afinar su preparación para las próximas citas del Ladies European Tour.
Por detrás de la española, cierran el podio la francesa Lucie Andre y la holandesa Anne Van Dam, mientras que otras dos de las nuestras, María Palacios y Carmen Alonso, terminaban en una gran quint plaza con +3 en el global en esta prueba inaugural del LET Access Series.
La amateur Natalia Escuriola, decimoséptima con +6, María Beautell, trigésimo quinta con +10, y Patricia Lobato, cuadragésimo novena con +15, fueron las otras tres españolas que superaron el corte.
Deja un comentario