Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Victoria y récord del campo para Pablo Herrería en La Faisanera

Javier Jiménez | 16 de septiembre de 2014

Herrería, con el trofeo del torneo de La Faisanera (foto de Gnews)

Con una vuelta de 63 golpes, ocho bajo par, Pablo Herrería firmaba el lunes en La Faisanera su segundo título de la temporada. El jugador de La Moraleja encontró rápidamente la forma de vencer al diseño segoviano de José María Olazábal descontando golpes a su tarjeta desde el primer hoyo.

A partir de ahí, la vuelta del madrileño fue un paseo militar en el que cruzó el ecuador del torneo con seis bajo par, un resultado que llegó a rebajar hasta -9 a la salida del hoyo 16. Desafortunadamente, el hoyo 17, un par 3 de 158 metros, se cruzó en su camino en forma de doble bogey lo que le puso momentáneamente en peligro en espera de lo que hiciera José Manuel Mancebo, que terminó con 66 impactos, los mismos que el amateur Alfonso Morales quien durante buena parte del día mantuvo el liderato en la casa club.

Tras volarse el green del 17 y necesitar cinco golpes para embocar, Herrería salía al 18 con obligación de recuperar un golpe para lograr batir el récord del campo. Dicho y hecho, un birdie al 18 sería suficiente para pasar a la historia del club segoviano. En cuanto al resto de los 88 participantes, solamente seis más lograron acabar bajo par y cinco terminaron empatados con el campo.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: