Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Victoria para Nuria Iturrios en el Internacional de España Stroke Play Femenino

Miguel Ángel Caderot | 11 de mayo de 2014

La golfista balear de la Escuela Nacional Blume Nuria Iturrios ha obtenido el triunfo en el Internacional de España Stroke Play Femenino 2014, en cuyos hoyos finales ha superado a la malagueña Ana Peláez, líder al comienzo de esta última jornada. Ambas firmaron un gran final a tres días de buen golf en el campo de Panorámica Golf Sports & Resort (Sant Jordi, Castellón).

Nuria Iturrios, que con esta ya suma dos victorias de gran repercusión en 2014 tras la obtenida en la Copa de Andalucía, firmó una vuelta de 69 golpes para 212 golpes al total (-4). Este resultado fue suficiente para superar en unos hoyos finales agónicos a una Ana Peláez que, tras dos días jugando bajo par, se apuntó su vuelta más discreta del torneo, un 73. Con ese registro, la malagueña se iba hasta los 213 (-3) al total.

La tercera plaza ha sido para la austriaca Katharina Baratta-Dragono, que acabó con 214 golpes (-2) tras firmar el par del campo. Sólo estas tres golfistas pudieron vencer al campo castellonense, si bien se quedaron cerca de conseguirlo la barcelonesa Eva Domingo y la asturiana Celia Barquín, ambas con 216 golpes (par).

RESULTADOS FINALES
1.- Nuria Iturrios (ESP) 212 (72+71+69)
2.- Ana Peláez (ESP) 213 (71+69+73)
3.- Katharina Baratta-Dragono (AUT) 214 (72+70+72)
Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: