Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Victor Riu impone un ritmo infernal en el Challenge de Alemania

Redacción | 04 de julio de 2013

Victor Riu, primer líder del Bad Griesbach Challenge Tour (foto ©Getty Images)

Traca en el comienzo del Bad Griesbach Challenge Tour by Hartl Resort, con récord del campo incluido en el regreso del Challenge Tour a Alemania después de tres años de ausencia. El francés Victor Riu, que llevaba una temporada notable marcada por la regularidad, ha reventado el recorrido alemán diseñado por Bernhard Langer con un 63 que supera en tres golpes su mejor tarjeta del año y que le permite adquirir dos golpes de ventaja sobre el terceto compuesto por Chris Hanson, Pierre Relecom y Nicolas Meitinger, la esperanza local.

«He jugado muy bien, estoy muy contento y todo ha ido estupendamente», reconocía un satisfecho Riu. «Es un buen campo, que se hace largo pero los greens están bien. No he ganado nunca como profesional, y sería estupendo lograrlo esta semana después de seis años». Sin duda sería un notable salto de calidad para el francés, que actualmente figura en la vigésimo tercera plaza de la orden de mérito.

En una jornada marcada por los resultados bajo par y el acierto sobre los greens del Beckenbauer Course, uno de los cinco que componen el espectacular resort alemán, los españoles anduvieron lejos de la cabeza aunque cinco de ellos consiguieron situar el rojo en sus marcadores. Los más acertados fueron Carlos Aguilar y Luis Claverie con -3, mientras que los madrileños Sebastián García Rodríguez y Pedro Oriol son cuadragésimo sextos con -2 y Nacho Elvira roza la línea del corte con -1.

Por detrás quedan Jordi García Pinto (par); Gerard Piris, Jacobo Pastor y Carl Suneson (+1), Álvaro Velasco y Carlos del Moral (+2); y Jesús Legarrea y Adrián Otaegui (+3), todos necesitados de un buen botín de birdies en la segunda vuelta para continuar el fin de semana.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: