Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Vicente Blázquez, al frente de los españoles en Ribagolfe

Redacción | 29 de septiembre de 2015

Después del buen resultado logrado por Javi Colomo en Fleesensee y del cruel final para Carlos González la semana pasada en Eibrechdorf, la escuela de clasificación del European Tour recala en el habitual “coto de caza” de los jugadores españoles, el recorrido portugués de Ribagolfe, y lo hace con siete jugadores metidos en los puestos que previsiblemente den acceso a la segunda fase.

Destaca el arranque de Vicente Blázquez y de Carlos Rodiles, segundo y quinto en el marcador una vez disputados los primeros 18 hoyos de los 72 que componen la prueba. El jugador de Las Lomas finalizaba con un gran 65 (-7) a solo dos golpes del sueco Petter Bocian, mientras que el andaluz terminaba su primera vuelta con un golpe más.

Las 22 plazas (más empates) en juego en este campo hacen que, de momento, otros cinco españoles estén en la zona caliente del tablero. En la séptima plaza, y refrendando los buenos resultados logrados en el EuroPro Tour, Sebi García Grout es séptimo con -4, y con un golpe más aparecen en la decimocuarta posición Daniel Berná, Jorge Simón, Javier Gallegos y Alfredo García Heredia, ganador el año pasado en esta previa. También jugaron por debajo del par David Morago, Xavi Guzmán, Ivó Giner y Eduardo Larrañaga, trigésimo terceros con -1.

También hay representación española en el Golf d’Hardelot francés, campo que enseñó los dientes y en el que solo catorce jugadores lograron bajar del par. Al frente, el inglés Jason Levermore y el amateur alemán Christian Braueing, mientras que los mejores españoles son David Borda, vigésimo sexto con +1, y Toni Ferrer y Javier Ballesteros, trigésimo octavos con +2. En este campo accederán a la segunda fase los 24 mejores y empatados.

Resultados completos en Ribagolfe

Resultados completos en Golf d’Hardelot

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: