Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Veintinueve parejas, clasificadas ya para la final de la Audi quattro Cup

Redacción | 16 de julio de 2014

Logo de la Audi quattro CupLos recorridos de Laukariz y el Real Club de Golf La Herrería acogieron el pasado 12 de julio sendas pruebas de una Audi quattro Cup inmersa ya en plena recta final de su vigésimo segunda edición. De este modo, a falta de solo dos plazas que se pondrán en juego el próximo fin de semana, son ya veintinueve las parejas clasificadas para la Final Nacional que se disputará los días 20 y 21 de septiembre en La Manga Club.

En el campo vizcaíno del Club de Campo Laukariz, Koldo Olabarri (hcp. 2,1) e Iñigo Sinde (hcp. 0,4) impusieron su condición de favoritos desde el principio como la pareja con menor hándicap de las 70 inscritas. Su meritoria vuelta de 36 puntos brutos con la que aventajaron en cinco a los segundos clasificados fue suficiente para representar a su club en la Final Nacional.

Mientras, en categoría hándicap, Ariane y Markus Schaub consiguieron la victoria con 43 puntos en un día en el que el concesionario Leioa Wagen realizó pruebas dinámicas entre los participantes y acompañantes.

En Madrid, un total de 90 parejas disfrutaron de la experiencia de la Audi quattro Cup planteada por el concesionario Motor Gómez en el Real Club de Golf de La Herrería. Además de un test drive, los presentes pudieron disfrutar de un servicio de limpieza y ozonización de sus vehículos antes o después de competir.

José María Grueso y Javier Iglesias fueron los mejores del día en categoría hándicap, como demuestran sus 45 puntos netos en el técnico recorrido de San Lorenzo del Escorial.

En categoría scratch hubo que hacer uso del reglamento. De los dos miembros de la pareja que obtuvo más puntos, uno de ellos se había clasificado para la Final Nacional de 2013 y por lo tanto, la victoria pasó a los segundos de la tabla. De este modo, Luis García (hcp. 8,7) y José Redondo (hcp. 9,7) fueron los ganadores con 32 puntos brutos.

Los días 19 y 20 de julio se celebrarán las dos últimas pruebas de la presente edición de la Audi quattro Cup en los campos del Real Club de Golf de La Coruña y el Real Club de Golf San Sebastián, respectivamente.

Galería y resultados del Club de Campo Laukariz


Clasificación scratch del Club de Campo Laukariz

Clasificación hándicap del Club de Campo Laukariz

Galería y resultados del Real Club de Golf La Herrería


Clasificación scratch del Real Club de Golf La Herrería

Clasificación hándicap del Real Club de Golf La Herrería

Calendario de la Audi quattro Cup

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: