Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

V Trofeo Centro Porsche Castellón

Redacción | 08 de octubre de 2010

Logotipo del Club de Campo del MediterráneoExcelente participación en la edición del V Trofeo Centro Porsche Castellón celebrado en el Club de Campo del Mediterráneo de Borriol, Castellón, en la que tomaron parte 150 jugadores que pudieron disfrutar de un esplendido día de golf tras las inclemencias meteorológicas sufridas a lo largo de esta semana y tuvieron la oportunidad de observar con detalle los últimos modelos de vehículos de la marca Porsche.

Ganadores

1ª Categoría
1º Clasificado: Roberto Calabuig con 41 puntos
2º Clasificado: Lidia Leite da Silva con 39 puntos
1º Clasificado scratch: Jorge Torres Gaya con 35 puntos

2ª Categoría
1º Clasificado: Carlos Martínez con 41 puntos
2º Clasificado: Vicente Montesinos con 41 puntos

Realizaron la entrega de trofeos Mario Ibáñez, en representación de Centro Porsche Castellón, y D. Roberto López Farnós, Presidente del Comité de Competición del Club de Campo del Mediterráneo.

La organización del torneo entregó un obsequio a todos los jugadores en la recogida de tarjetas.Tras la entrega de trofeos se sortearon magníficos lotes de regalos.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: