Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

V Jornada Benéfica de la Fundación Sergio García

Redacción | 02 de junio de 2011

Sergio García se entrega de lleno una vez más a su Fundación (foto de Luis Corralo)

Logo de la Fundación Sergio GarcíaEl Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol, acoge mañana viernes 3 de junio la V Jornada Benéfica Fundación Sergio García, que esta vez vuelve a reunir a los amigos del campeón castellonense en sendos encuentros de fútbol y golf, con el objetivo de recaudar fondos que se van a destinar a la construcción del Centro de Día La Yesera, en Castellón.

Sergio García ha hecho un hueco en su agenda y ha viajado a su tierra entre dos torneos del Circuito Americano para tomar parte en todas las actividades de la jornada, que dará comienzo a las 09:00 horas con la celebración de un torneo de golf en el Club de Campo del Mediterráneo. A las 15:00h, también en el club, tendrá lugar un almuerzo con subasta benéfica.

A las 18:30 horas, en el campo de Burriana, futbolistas y aficionados jugarán un partido de fútbol y la jornada benéfica concluirá con una cena que se servirá a las 21:00h en la discoteca Casablanca, contando con la actuación del DJ Brian Cross.

Junto a Sergio García participarán profesionales de golf, futbolistas, toreros, tenistas, jugadores de baloncesto, cantantes, y muchos amigos y aficionados al golf que desean apoyar las actividades de la fundación del campeón castellonense. Tomarán parte, entre otros: José Mari Manzanares, Pepín Liria, Juan Carlos Ferrero, Pablo Hernández, Aduriz, César Sánchez, Itziar Elguezábal, Emilio Rodríguez, José Luis Maluenda, Ángel Casero, Albert Riera, Dwight D. Yorke, Juan Luis Giménez…

La Fundación Sergio García, constituida en 2002, tiene como objetivo ‘la integración social de menores y jóvenes económicamente desfavorecidos, o en situación de necesidad por carecer de los medios adecuados, a través de prestaciones de asistencia social y la práctica del deporte como actividad de tiempo libre’. La fundación, en la que colabora la familia de Sergio, lleva a cabo múltiples programas de ayuda a todo tipo de asociaciones, ONGs y centros de acogida, procurando atender sus necesidades.

El Centro de Día La Yesera de Castellón es un proyecto que se va a llevar a cabo con el objetivo de favorecer la inserción laboral y social de las personas que padecen trastornos mentales para mejorar su calidad de vida. Su construcción es iniciativa de A.L.A.I.-TP.

Fuente: María Acacia López Bachiller

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: