Ayer sábado, tuvo lugar la inauguración de la V edición del Golf en la Ciudad-Golf Hirian en la Plaza de los Fueros de Vitoria. Al acto inaugural, asistieron miembros de la corporación municipal como el teniente de alcalde Juan Carlos Alonso, Isabel Martínez y la concejal popular Encina Serrano. Igualmente estuvo presente Gloria Sánchez, subdelegada de gobierno en Alava. El tiempo acompañó durante toda la jornada, incluso sol durante la mañana, lo que propició la importante participación del público.
Niños y adultos le pasaron genial y pudieron emular tanto a Txema Olazábal como a Tania Elósegui en los greenes vitorianos.
Destacó la novedad que Birdie Club de Golf ha presentado en este evento del maletín Glideball, un sistema de lanzamiento de bolas guiadas ideal para mejorar en la práctica del golf y que gracias su portabilidad puede colocarse en cualquier espacio cerrado. 7 puestos con los maletines donde las colas para su práctica eran constantes. Así mismo, las jaulas dotadas de redes de seguridad que se instalaron, hicieron posible que en momentos y cómo no, el Txiki-golf dónde los muy peques correteaban intentando meter la bola, y más aún en las zonas de lanzamientos con palos específicos para sus edades y que según sus propias palabras, lo pasaron en grande, en esta lúdica jornada ideal para disfrutar en familia.
La acertada ubicación elegida este año para la celebración de este evento en la plaza de Los Fueros, hizo posible que también pudiera dedicarse espacio y tiempo no sólo a los más pequeños sino a gente de todas las edades. Estos, entre los que abundaban los ya iniciados en el golf pudieron aprovecharse gratuitamente de los consejos del equipo del equipo componente del Birdie Club de Golf, que contaba entre sus filas con personal cualificado para trasladar los secretos profesionales de la práctica de este cada vez más popular deporte y que hizo las delicias de todos.
Deja un comentario