El pasado 24 de marzo tuvo lugar en las instalaciones del Club de Campo Mediterráneo la quinta edición del Trofeo Fundación Sergio García, en unas condiciones espléndidas para la práctica de este deporte. El buen tiempo permitió que el número de inscritos fuera de los más altos registrados este año y, además, fue el causante de los buenas tarjetas presentadas por los participantes.
No hay más que echar un vistazo a los ganadores en categoría handicap masculino. Luis García, con un handicap +0,4, se impuso tras realizar 40 puntos en el recorrido castellonense, mientras que en segunda posición, con el mismo resultado y un handicap 5,6, finalizó Valeriano Barbera.
María del Carmen Maches se impuso en categoría handicap femenino con 41 puntos y un handicap de 27,1, asegurándose una buena reducción para próximas citas, mientras que María Iglesias fue segunda tras entregar 40 con un handicap 9,7.
La entrega de premios la realizó Roberto López Farnós, Presidente del Comité de Competición del Club de Campo del Mediterráneo, acompoñado de Mar García en representación de la Fundación Sergio García. La recaudación del torneo, así como las donaciones realizadas a la fila 0 que hicieron los socios del club, fue entregada a María José Fabregat, presidenta de la Asociación Esclerosis Múltiple de Castellón (AEMC), que además dedicó unas palabras de agradecimiento por la colaboración de todas las partes involucradas.
Los dos primeros clasificados de cada categoría se llevaron material deportivo y, tras la pertinente entrega de trofeos, se realizó un fantástico sorteo de regalos entre todos los participantes.
Deja un comentario