Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

US Open 2011: el segundo major del año, en Canal+

Redacción | 15 de junio de 2011

Logotipo del US Open 2011Canal+ se volcará con el US Open de Golf. La cadena ofrecerá una cobertura en la que Canal+ Golf (dial 53) no se perderá ni un segundo del torneo, con seis horas diarias de emisión en directo desde el jueves 16 al domingo 19. Además, Canal+ (dial 1) se unirá a la emisión para ofrecer el último tramo de la jornada, con diferentes horarios a lo largo de la competición. Para completar la retransmisión, Canal+ Golf emitirá cada día una previa de una hora de duración, con Manolo Elvira como presentador, y diferentes invitados que visitarán el plató de Canal+.

Y por si fuera poco, el torneo también estará en alta definición para los clientes que dispongan de un terminal iPlus. Canal+ Deportes 2 HD (dial 119) emitirá, con el mismo horario de Canal+ Golf, seis horas de competición con la mejor calidad de imagen y sonido. Canal+ HD (dial 111) por su parte, también se unirá a las últimas horas de cada jornada.

El sello de Canal+

Canal+ tendrá a su mejor equipo para este segundo major de la temporada 2011 de golf. La narración de cada jornada correrá a cargo de Hugo Costa y Nacho Gervás, que se han desplazado a Maryland, EE.UU., para acercarse al Congressional Country Club donde se disputa el torneo. Desde allí, ambos prepararán también reportajes, entrevistas y vídeos que los aficionados podrán ver tanto en la web de Canal+ como en la previa que Manolo Elvira presentará cada día, una hora antes del arranque de la jornada. El programa especial previo recibirá a diferentes invitados en cada cita, donde analizarán todo lo sucedido en las jornadas anteriores y darán las claves de lo esperado para ese día.

Canalplus.es también juega al golf

La web de Canal+ también tendrá un papel importante durante el transcurso del torneo. A través de la dirección www.canalplus.es/golf, los aficionados a este deporte podrán acceder a muchos contenidos especiales sobre el US Open, como vídeos, resúmenes, reportajes, entrevistas, divertidos juegos y toda la actualidad del torneo. También se prestará una especial atención al blog “Locos por el Green”, donde tanto Hugo Costa como Nacho Gervás compartirán con los aficionados sus opiniones, actualizando el espacio cada día.

Los espectadores y las redes sociales también serán protagonistas. A través del Twitter de Hugo Costa (@hugocostagolf), los aficionados y seguidores podrán preguntar, opinar, analizar y expresar cualquier cosa que quieran sobre el torneo. Los twitts más interesantes, y las preguntas más frecuentes, se leerán en directo en la previa de cada jornada. Este año, los espectadores tienen mucho que decir sobre el US Open.

Llega el US Open Championship a Canal+

La ausencia de Tiger y la oportunidad europea

Una de las noticias más sonadas del US Open de este año será la baja de Tiger Woods, que no ha logrado recuperarse a tiempo de la lesión que le lleva afectando los últimos meses. Esto, unido a la pequeña crisis de los golfistas americanos, ofrece una gran oportunidad a los jugadores europeos, que dominan el ranking mundial en estos momentos. Los ingleses Luke Donald y Lee Westwood (primero y segundo, respectivamente) son dos de los grandes favoritos para un torneo donde el campo jugará un papel protagonista, debido a su dureza y su dificultad extrema. Sin embargo, la tónica esperada es la igualdad y la tensión hasta los últimos momentos del torneo.

En el capítulo de jugadores españoles, cabe destacar a Sergio García, que ha logrado clasificarse en las rondas previas. El jugador español, que jamás se ha perdido un Major, ha estado muy cerca de quedarse fuera, recuperándose finalmente en unas rondas previas que le han permitido estar un año más entre los mejores. Álvaro Quirós será la gran baza española, en un campo que por su estilo le favorece, con grandes distancias donde la potencia también será importante. Por otro lado, también participará el malagueño Miguel Ángel Jiménez, que, aunque en principio no entra como favorito en las apuestas, siempre es capaz de dar alguna sorpresa.

Horarios del US Open Championship

JUEVES 16: CANAL+ Golf y CANAL+ Deportes 2 HD a partir de las 18:00h*
CANAL+ y CANAL+ HD a partir de las 23:30h

VIERNES 17: CANAL+ Golf y CANAL+ Deportes 2 HD a partir de las 18:00h*
CANAL+ y CANAL+ HD a partir de las 00:10h

SÁBADO 18: CANAL+ Golf y CANAL+ Deportes 2 HD a partir de las 19:00h*
CANAL+ y CANAL+ HD a partir de las 01:05h

DOMINGO 19: CANAL+ Golf y CANAL+ Deportes 2 HD a partir de las 19:00h*
CANAL+ y CANAL+ HD a partir de las 23:00h

*(Los horarios de CANAL+ Golf y CANAL+ Deportes 2 HD incluyen la previa una hora antes del inicio de cada jornada)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: