Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Una tormenta se interpone en el camino de Tiger Woods hacia el número 1

Redacción | 24 de marzo de 2013

No sabemos si Tiger Woods está al tanto de aquella famosa y apócrifa frase asignada a Felipe II que hablaba de sus barcos y la lucha contra los elementos, pero la meteorología se ha empeñado en convertirse en el rival más duro que el estadounidense tendrá que afrontar en su pugna por recuperar el número 1 del mundo y lograr la octava victoria en el torneo auspiciado por Arnold Palmer.

El juego en la cuarta jornada del Arnold Palmer Invitational se ha aplazado después de que una torrencial tormenta barriera la zona de Bay Hill y sembrara el caos entre apagones, destrozos y demás estragos. En el aspecto deportivo, Woods, que había conseguido anotarse un birdie en el primer hoyo de los dos que jugó, alcanzó el -12 en la clasificación y cuenta con una ventaja de tres golpes sobre un cuarteto formado por sus compatriotas Keegan Bradley, Ken Duke, Rickie Fowler y John Huh.

En cuanto a los españoles, Gonzalo Fernández-Castaño es sexto con -8 en tres hoyos y conserva todas sus opciones, mientras que Sergio García se retiró aquejado de molestias en el hombro izquierdo y en el tendón de Aquiles después de jugar 12 hoyos cuando iba +5 en el día (dos birdies, un bogey, un doble bogey y un cuádruple bogey). Esas molestias llegaron a raíz de la escena más llamativa del día, cuando se subió a un árbol para jugar un golpe en el hoyo 10. Como explicaba Sergio García en su página web oficial www.sergiogarcia.com ha preferido evitar males mayores de cara al Masters de Augusta y “no ha sido una decisión fácil. Quería seguir y acabar la vuelta y el torneo, a pesar de que no era el mejor de los días, pero las molestias iban a más y he decidido no seguir para evitar hacerme más daño”. El de Borriol notó las molestias después del golpe en el árbol. “Primero subí para identificar la bola y después vi que podía pegarle aunque fuera a una mano. Por suerte ha salido bien”.

Mañana lunes se reanuda el juego a partir de las 15:00 (hora peninsular), con retransmisión en directo en Canal+ Golf.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: