Un putt por hoyo

Enrique Soto | 04 de marzo de 2014

Putt-Putt Fun Center es el nombre de una cadena de campos de mini golf repartidos por Estados Unidos, Australia o Indonesia. A lo largo de su historia (fueron fundados en 1954) han albergado múltiples torneos y han encumbrado a múltiples campeones, muchos de los cuales son capaces de necesitar en la mayoría de sus hoyos un solo golpe. No es nada raro. Al igual que en el golf, hay muchos jugadores que entrenan arduamente para ganar estas pruebas.

El minidocumental que os traemos hoy está producido por Grantland Channel y dura solamente siete minutos. ¿Su título? Putt-putt perfection. No os desvelamos el final, pero no es muy difícil imaginarlo. Es la historia de un hombre que trabaja duramente por conseguir un objetivo. Bien podría ser en cualquier otra actividad, pero en este caso se trata de algo tan sencillo –aparentemente– como meter una bola en un hoyo.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: