Un drive desde Europa hasta Asia

Enrique Soto | 05 de noviembre de 2013

Turquía sigue apostando fuerte por el turismo de golf y, tras la celebración el pasado año de una exhibición entre varios de los mejores jugadores del mundo, ha querido dar la máxima relevancia al Turkish Airlines Open, que se celebra esta semana en The Montgomerie Maxx Royal (Antalya).

El número uno del mundo ha pegado varios drives desde el puente del Bósforo, una estructura de 1510 metros de largo que estuvo cerrada durante veinte minutos para esta exhibición. Seguro que a los miles de conductores que lo atraviesan cada día no les hizo mucha gracia, pero el presidente de la Federación de Golf de Turquía estaba encantado. “Es un honor que Tiger haya formado parte de este evento histórico”, declaró. “La presencia de posiblemente el mejor jugador de la historia en Turquía es fantástico para el golf en este país”.

Woods saldrá el jueves junto a Henrik Stenson y Justin Rose, acaparando a buen seguro la mayor parte del público del Turkish Airlines Open. Dentro de su libro de récords quedará también el haber sido el primer golfista en pegar un drive de un continente a otro. Los tres millones de dólares que supuestamente se llevará por aparecer allí tampoco parecen un mal motivo para sonreír.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: