Un día en el paraíso

Enrique Soto | 16 de octubre de 2013

Si es usted un gran aficionado al golf y le dieran a elegir cambiarse por otra persona, debería considerar hacerlo por Jordan Spieth. Empecemos por lo básico: tiene veinte años y esta temporada, partiendo sin tarjeta en el PGA Tour, ha conseguido acumular casi cuatro millones de dólares en ganancias (exactamente, 3.879.820). Eso ya es más de lo que consiguieron Jack Nicklaus y Gary Player a lo largo de sus carreras juntos. Y claro, con todo ese derroche de talento, no es de extrañar que se le abran puertas inaccesibles para otros.

El pasado martes, el joven Spieth jugó dos de los mejores campos que se pueden visitar hoy día en el mundo: el Pine Valley Golf Club (Nueva Jersey) y el Augusta National (Georgia). De hecho, ambos recorridos suelen estar siempre en las dos primeras posiciones de los mejores campos para jugar en Estados Unidos. La noche les obligó a él y a su entrenador, Cameron McCormick, a jugar solo nueve en la sede del Masters, aunque no tuvieron problema en aplazar los siguientes hasta el miércoles. Ahí van unos fotos de la excursión. Por cierto, Jordan firmó un 67 en Pine Valley y ganó por ocho golpes a Cameron.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: