Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Trofeo Nikon en el RCG de Sevilla

Redacción | 13 de abril de 2010

Jesús Iglesias, ganador hándicap del torneo

Logo Real Club de golf de SevillaEl RCG de Golf de Sevilla celebró el sábado 10 de abril el Trofeo Nikon, que se disputó en modalidad individual Medal Play y dos categorías, caballeros y damas con limitación de handicap a 18 y 24 respectivamente.

El viento, que sopló fortísimo durante toda la jornada, complicó el juego a los participantes y añadió una gran emoción al torneo hasta el último golpe. Los premios en juego bien merecían pelear hasta el final, ya que los ganadores handicap se llevaron una fantástica cámara digital NIKON D500. Los segundos clasificados ganaron una bolsa de viaje de golf y el vencedor scratch, una botella magnum de cava Juve&Camps.

En categoría caballeros handicap se impuso Jesús Iglesias León con 73 golpes, seguido de Julián Sáenz Gómez con 75.

En damas handicap ganó Carmen Moya Espinosa con 75 golpes mientras que Macarena González Espada fue segunda con 81 golpes.

El ganador scratch fue Fernando Vega de Seoane Pallares con 79 golpes.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: