El fin de semana pasado se jugó en Alicante Golf el Torneo de la marca de relojes “ICEWatch” cuyo distribuidor es la prestigiosa firma alicantina Joyería Gomis. Hay que destacar el importante apoyo que la Joyería Gomis sigue brindando al golf alicantino, haciendo posible un año más la disputa de este emblemático trofeo y consiguiendo de nuevo un rotundo éxito de participación con más de 170 jugadores.
La competición estuvo marcada por el magnífico tiempo que hubo durante todo el fin de semana, en el que los participantes pudieron disfrutar de tres jornadas de sol espléndido, poco viento y un magnífico estado del campo.
Señalar que en todas las categorías se produjo un empate a 38 puntos y el ganador se decidió por el hándicap. El ganador Scratch fue Kieron Fowler con un resultado de 73 golpes, uno más que el par del campo.
1ª Categoría
1º Ken Oliver 38 puntos
2º José Antonio Peral Buades 38 puntos
2ª Categoría
1º Adrián Hernández Hernández 38 puntos
2º Sergio Morales Puche 38 puntos
3ª Categoría
1º David Caro Marcos 38 puntos
2º Gerard Martínez Llopis 35 puntos
Categoría Femenina (única)
1ª Leticia Ras-Anderica Ziegler 38 puntos
2ª Inmaculada Villalobos Romero 38 puntos
3ª Lucia del Potro Miro 36 puntos
Al final de la entrega de premios también hubo oportunidad de disfrutar de un sorteo donde la marca “ICEWAtch” aportó relojes para los jugadores que no tuvieron su mejor día con el putt, y de un apetitoso cocktail servido por el restaurante Fore.
Deja un comentario