Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Triple empate en cabeza en Saint Omer

Redacción | 15 de junio de 2013

Máxima igualdad al finalizar la tercera jornada del Najeti Hotels et Golfs Open, torneo valedero para el Circuito Europeo y el Challenge Tour que se disputa esta semana en Saint Omer (Francia). La clasificación está en un puño, con solo diez jugadores bajo par y tres de ellos empatados en la primera posición. El irlandés Simon Thornton fue el último en unirse a este grupo en menos cuatro, y lo hizo de un modo poco habitual: gracias a un hoyo en uno en el 11.

Parecía que Tjaart Van der Walt y Baptiste Chapellan terminarían el día solos en lo más alto de la tabla, pero el irlandés agarró el hierro siete de su bola en el par 3 del hoyo 11, de 206 yardas, y embocó su bola en lo que supuso su primer hoyo en uno como profesional. Mientras el restos de sus rivales lo pasaban mal en este exigente recorrido, Thornton estuvo a punto de igualar su récord de golpes, quedándose a solo uno con su estratosférico 65. Hasta treinta y cuatro puestos subió en la penúltima jornada.

“Simplemente, he jugado muy bien”, declaró al finalizar. “He pegado muy buenos golpes y en un tiempo como el de hoy (muy ventoso) lo único que puedes hacer es ir muy recto, y lo he seguido a la perfección”. Chapellan finalizó con 69 impactos, en una vuelta también meritoria en estas condiciones, mientras que Van der Walt lo hizo en 71. “Estaba cogiendo muchos greenes y dándome oportunidades, y al final he conseguido aprovecharlas”, siguió el irlandés. “Este tiempo me gusta. Hubo momentos en que podías pegar hasta cinco palos distintos porque el viento era impredecible, pero solo puedes escoger uno y yo he acertado”.

El inglés Seve Benson sigue al trío de cabeza con un acumulado de menos tres, mientras que Max Glauert, Chris Lloyd y Victor Riu son quintos con menos dos.

Agustín Domingo fue uno de los pocos jugadores que consiguió bajar de los 70 impactos en esta tercera jornada en Saint Omer, llegando hasta los 68. Su enorme trabajo le permitió ascender cuarenta puestos en la tabla y asomarse al top 10, en decimoprimera posición con un acumulado de par. En unas condiciones muy exigentes, solo cometió dos bogeys y consiguió tres birdies y un eagle.

Carl Suneson entregó un 75 que le sitúa trigésimo sexto con mas cinco, seguid de cerca por Jordi García Pinto con mas seis. Día muy duro para el gironí, que partía con opciones de realizar una gran participación este fin de semana. Raúl Quirós, con mas ocho, cierra las opciones españolas en Francia.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: