Liderato congestionado en la primera vuelta del Sanya Ladies Open, última prueba de la gira asiática del Ladies European Tour (aunque, estrictamente hablando, el circuito volverá a Asia para disputar la final en Dubái ya en diciembre). Encabezan la tabla las tailandesas Thidapa Suwannapura y Pavarisa Yoktuan, acompañadas por la estadounidense Amelia Lewis, todas ellas con 67 golpes (-5).
En un día caluroso y de fuerte humedad pero de poco viento, fueron 37 jugadoras las que consiguieron bajar del par del campo, aunque el recorrido chino ofreció resistencia y no hubo ninguna tarjeta estratosférica. Aun así, la ganadora del Hero Women’s Indian Open de 2013, la tailandesa de 22 años Thidapa Suwannapura, fue la primera en aprovecharse de las buenas condiciones para sacarle partido al recorrido.
La mejor de las españolas fue la madrileña Patricia Sanz, que terminaba con un 73 (+1) en la cuadragésimo novena posición, mientras que Mireia Prat está por debajo de la línea del corte provisional con su 74, aunque tiene a su alcance jugar la última jornada con un buen resultado en el segundo parcial.
Deja un comentario