Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Torneo Gómez & Molina a favor de la Fundación Cesare Scariolo

Redacción | 26 de julio de 2011

Logotipo de la Fundación Cesare ScarioloEl próximo lunes, 1 de agosto, arranca una de las citas deportivas ineludibles entre los aficionados al deporte del golf, el torneo Gómez & Molina Joyeros, que como en años anteriores tendrá lugar en el campo marbellí de La Quinta Golf.

Este año se cumple la decimoprimera edición de esta cita deportiva veterana en el calendario de verano de la Costa del Sol y es la segunda ocasión en la que la familia de joyeros escoge a la Fundación Cesare Scariolo, dedicada a la prestación de ayuda a niños en tratamiento oncológico y a sus familias, como receptora de la recaudación obtenida en el evento.

El torneo se caracteriza por ser la combinación perfecta entre el espíritu de competición y el compromiso altruista de sus participantes. Se disputará en la modalidad stableford con tres categorías (mixta femenina y masculina) y el esfuerzo de los jugadores se verá recompensado con importantes premios. Además, se celebrará una rifa en la que se sortearán donativos cedidos por importantes firmas empresariales.

Este evento de carácter socio-deportivo cuenta con el patrocinio de la entidad financiera Barclays.

Información y reservas: 952 762 390 // reservas@laquintagolf.com

Lugar: Club La Quinta Golf.
Urb. La Quinta Golf, Nueva Andalucía (Marbella).
Fecha: 01 de agosto de 2011 Mixta.
05 de agosto de 2011 Femenina.
08 de agosto de 2011 Masculina.
Hora: A partir de las 09:00 horas.

Sobre la Fundación Cesare Scariolo

La FCS es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2008 por Sergio Scariolo, actual seleccionador español de baloncesto y ex entrenador del Unicaja. El motor de vida de la Fundación Cesare Scariolo es proporcionar ayuda directa a niños que se encuentran bajo tratamiento oncológico, y a sus familias, en los Hospitales Materno-Infantil y Carlos Haya de Málaga. Este apoyo se traduce en ayuda social (pisos de acogida), económica y psicológica a las familias con hijos en tratamiento oncológico, aunque poco a poco ha ido ampliando su atención a pacientes con otras patologías.

La FCS promueve asimismo iniciativas en los propios hospitales y fuera de ellos para garantizar que los niños disfruten momentos de ocio que les hagan más llevadera su enfermedad y sus consecuencias: espectáculos culturales y deportivos, talleres formativos, excursiones, actividades deportivas, salidas varias, etc.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: