Publicidad

Prensa

Torneo benéfico IX Open Seaside Hotels 2012

Redacción | 25 de julio de 2012

Theo Gerlach, Juan Cabrera Cabrera, Borja La Roche y Rudolf Alexander Blum en el tee del 1 de Maspalomas Golf

El sábado 21 de julio se disputó la novena edición del torneo de golf Seaside Hotels Benéfico San Juan de Dios, octava prueba del circuito de verano Maspalomas Golf 2012 y séptima prueba clasificatoria para la gran final del XIV Circuito Canarias Sport & Golf.

Seaside reafirma un año más su pasión por el deporte y se sumó al esfuerzo de la Asociación San Juan de Dios por mejorar la calidad de vida de cientos de niños y de personas en situación de dependencia por discapacidad a través del apoyo moral, de una intervención socio sanitaria, de educación especial y de la atención integral de los mismos.

La modalidad escogida este año fue stableford  individual, con tres categorías handicap y un premio especial scratch.

A las 08:00 h de la mañana dio comienzo esta competición benéfica en un campo en excelentes condiciones, con greenes ligeros y varias posiciones de bandera que exigían mucha concentración para evitar los bunkers y los obstáculos de agua. Con una inscripción de 150 jugadores, el evento se disputó en un día caluroso aunque acompañado de  una ligera brisa.

Todos los participantes fueron recibidos por el equipo comercial de Seaside, que hizo entrega de una bolsa con regalos. Asimismo, a los madrugadores se les sirvió un pequeño tentempié preparado por el Seaside Grand Hotel Residencia, miembro de “Leading Hotels of The World”, responsable también de un fantástico picnic en el hoyo 9 y de despedir a los jugadores al finalizar con una copa de champagne y una variada selección de canapés. Los jugadores pudieron disfrutar de una divertida y acogedora jornada entre amigos fieles a este torneo.

El premio scratch lo ganaron Frank Brandt en la categoría masculina y Catalina Elejabeitia en la femenina. En la categoría de caballeros los respectivos ganadores de las tres categorías establecidas por la organización fueron Ruiman Viera Cabello, Miguel Ángel Bolaños Falcón y Rafael Morón. En la categoría femenina, las primeras clasificadas por categoría fueron Ji Eu-Jung y Esther Bernal López. El drive más largo de caballeros en el hoyo 9 correspondió a Kais Harim, el de señoras, en el hoyo 10, a María Esther Bernal; la bola más cercana a la bandera en el Hoyo 3 a Monika Neumann.

La entrega de premios y la entrega del cheque a la obra San Juan de Dios se celebró la noche del sábado en el Seaside Palm Beach, con la asistencia de más de 150 personas. Astrid van Wijk, directora comercial de Seaside Hotels, María Ley (gerente de Maspalomas Golf) y Fran Pérez, de Canarias Sport & Golf, fueron los encargados de entregar los premios a los diferentes ganadores de esta novena edición del torneo benéfico Seaside Hotels. Posteriormente se ofreció un magnífico cóctel en el Bar Africano, junto a la piscina y bajo el  impresionante palmeral donde se ubica el hotel en la que los participantes e invitados intercambiaron impresiones sobre el torneo.

Además, se celebró un sorteo en el cual se rifaron más de quince premios entre estancias y cenas en los hoteles Seaside, tratamientos de spa, material de golf, etc.

Es el noveno año consecutivo que Seaside Hotels y Maspalomas Golf organizan este torneo de golf para recaudar donativos destinados íntegramente a financiar los programas y actividades que se llevan desde San Juan de Dios. Así, en esta edición la aportación de Seaside Hotels ha sido de cinco mil euros.

Un año más, Seaside Hotels y el Club de Golf de Maspalomas han unido fuerzas para desarrollar y apoyar iniciativas encaminadas a mejorar la vida de los más necesitados. Gracias a la participación de jugadores y patrocinios, esta novena edición del torneo ha sido todo un éxito y una motivación para seguir apoyando acciones solidarias.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: