Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Torneo Aniversario en Escalona Golf Village

Redacción | 17 de noviembre de 2011

Doce meses después de la apertura de Escalona Golf Village, y alcanzada la plena madurez del recorrido, se ha celebrado el primer aniversario con un torneo en el que cerca de 100 jugadores compartieron un gran día de golf.

Se jugaron 18 hoyos del recorrido combinado en modalidad Stableford y hubo premios para los dos primeros clasificados de segunda y primera categoría, el ganador scratch, así como al drive más largo y a la bola más cercana. Al torneo le acompañó un picnic a mitad del recorrido y un fantástico buffet barbacoa al final del mismo, y 18 sponsors quisieron aportar premios y regalos, con lo que nadie se fue sin el suyo.

En palabras de Ariana Martín, directora general, este primer año de vida del club ha supuesto los siguientes logros:

«La consolidación de las instalaciones complementarias: han concluido las obras de adecuación de la casa club, el restaurante, la academia y el Kid’s Club con el objetivo de contar con servicios completos y atractivos para la enseñanza, las familias y los más gourmets con la apertura del restaurante Torcaz, con comida de mercado a precios muy asequibles».

«Ser el primer campo en España homologado de 18 hoyos con un recorrido combinado: Somos un recorrido de 9 hoyos largos y 9 pares 3: el que piense que va a jugar 9 hoyos de Pitch&Putt, y va a ir de paseo con un PW un SW y un putter, está equivocado. Los 9 pares 3 de esta segunda vuelta son buenos pares 3 de cualquier recorrido de calidad y eso nos ha merecido el reconocimiento de la RFEG».

«Conseguir ser un campo respetado por los golfistas más selectos y promotores de torneos; el secreto, el mantenimiento del campo y en particular de nuestros greenes, combinado con un buen diseño del campo. Cada tee presenta un dilema y fuerza a diseñar una estrategia para afrontar el hoyo con garantías. Enormes bunkers de impecable arena blanca, el aprovechamiento del espacio, los obstáculos de agua…. Todo ello hace que sea un recorrido apetecible de jugar, divertido y diferente».

«Gracias a la apertura del aparthotel disponemos de oferta hotelera para fines de semana y periodos vacacionales, en fabulosos apartamentos de 2 habitaciones perfectamente equipados y amueblados con cocina. Además, contamos con nuevas ofertas de ocio, ya que disponemos de un entorno privilegiado. Hemos llegado a un acuerdo con la Finca Atajacadenas, finca que linda a nuestro campo, especializada en deportes de aventura para complementar nuestra oferta con motor (ruta de quads y rutas 4×4 de altísima calidad), caza menor (suelta de perdices y conejos) rutas en caballo, rutas en bicicleta y otras como geocaching o paintball orientadas al teambuilding para empresas».

«Queremos posicionarnos en el mercado inmobiliario como un destino de segunda residencia para familias que valoran vivir en un entorno de calidad a precios muy descontados: lo mejor que nos ha podido pasar este año es que, a pesar de cómo está el mercado inmobiliario, las ventas que se han producido en nuestro resort han sido por recomendación de vecinos que ya estaban viviendo aquí».

Logotipo de Escalona Golf Village

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: