Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Blog

Top Tuit (versión internacional): tiros invertidos, baloncesto y análisis

Pablo Guerrero | 08 de mayo de 2014

En la semana del The Players, Pablo Guerrero se ha dejado las pestañas para rebuscar en Twitter, Instagram y otras redes sociales pra traer su habitual surtido de mensajes interesantes en esta una nueva entrega de la versión internacional de Top Tuit.

Lexi Thompson (@Lexi) se sacaba un autoretrato (o “selfie”, como dicen los modernos), con Ryan Lamos (@lamos20), uno de los responsables de marketing de Red Bull, patrocinador de la estadounidense y la subía a twitter aludiendo un verso de la canción «Selfie» de The Chainsmokers: «Pero primero, deja que me haga un selfie con este tipo @lamos20 #nuestrohabitualselfie #estamoslocos»

Rickie Fowler (@RickieFowlerPGA), Dustin Johnson (@DJohnsonPGA) y Phil Mickelson jugaron juntos durante la ronda de entrenamiento en TPC Sawgrass y se ve que se aburrían de jugar de forma «normal» los hoyos y se dedicaron a jugar el 17 a zurdas. Bueno, Phil a diestras. ¡Y Rickie la puso en green! «Hoy, el 17 al revés… Esta es nuestra segunda ronda de golpes y metí una en green».

Este vídeo es ya a diestras. ¿Mejora sustancial, no?

Aquí tienen el espectacular vídeo de Keegan Bradley (@Keegan_Bradley) intentando derribar un molesto dron en un vídeo de uno de sus patrocinadores.

Golf Channel (@GolfChannel) se hacía eco de esta foto en la que los jugadores del Parkland College (Illinois) celebraban el título regional imitando a Jason Dufner y su famoso #Dufnering .

«Parkland College celebrando el triunfo de manera única».

Cheyenne Woods (@Cheyenne_Woods), la sobrina de Tiger, nos enseña que también sabe jugar al baloncesto. ¿Esta chica lo hace todo bien?


Interesante análisis de Graeme McDowell (@Graeme_McDowell) sobre en lo que se ha convertido el golf actual. Pura potencia: «Sin duda, el golf ahora es un juego de potencia. Hay gente con capacidad innata para pegar 350 yardas. Por suerte para gente como yo aún hay que usar el putt. #acurrárselo

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: