Durante dos semanas Pinehurst se ha convertido en el epicentro de dos sismos golfísticos protagonizados por Martin Kaymer y Michelle Wie, y Pablo Guerrero nos trae las «réplicas» tuiteras del primer triunfo de la estadounidense en un major en esta segunda entrega semanal de Top Tuit.
La gran protagonista de la semana pasada fue, con permiso de Kevin Streelman (acabó con siete birdies seguidos para ganar el Travelers Championship), Michelle Wie (@themichellewie), y por eso le dedicamos un buen apartado en la recopilación de esta semana. La ganadora del US Women’s Open se acordaba de Rickie Fowler (@RickieFowlerPGA) y Keegan Bradley (@Keegan_Bradley) y sus libros de distancias: «Gracias @RickieFowlerPGA y @Keegan_Bradley por tomar estas fantásticas notas para mí en vuestros libros de yardas».
Shoutout to @RickieFowlerPGA and @Keegan_Bradley for writing down awesome notes for me in their yardage books from last week!!!
— Michelle Wie (@themichellewie) junio 22, 2014
Y para que no se le escapara ni se dañara el trofeo, le puso cinturón y todo, además de hacerle un guiño a uno de sus patrocinadores: «¡¡¡Todo abrochado!!! #laseguridadesloprimero @Kia».
All buckled in!!!!! #safetyfirst @Kia pic.twitter.com/H8rLRaKJ5H
— Michelle Wie (@themichellewie) junio 22, 2014
Michelle Wie, en vista de los buenos consejos que le dio su amigo Rickie Fowler, recomienda a todo el mundo que le contrate como caddie: “¿Estáis preparados para llevaros de caddie a @RickieFowlerPGA? Hahahaha”.
You ready to get your caddy on @RickieFowlerPGA ?!?!? Hahahaha pic.twitter.com/usLpXp2cWV
— Michelle Wie (@themichellewie) junio 23, 2014
Rickie Fowler, que se tomó esta pasada semana de descanso tras el US Open, en un día de entreno jugaba 9 hoyos a zurdas. ¡Precioso socket!
#LeftyStruggles http://t.co/59nAKpw1fJ
— Rickie Fowler (@RickieFowlerPGA) junio 18, 2014
A McDowell (@Graeme_McDowell) su putt le privó de llevarse el Open de Irlanda, pero en vez de hundirse se lo tomó de la mejor forma posible haciéndose una foto a lomos de una moto de policía irlandesa: «He sido atracado en los greens este fin de semana. Acaba de empezar la investigación policial #buenostiempos».
Robbed on the greens this weekend. Police investigation has begun!! #goodtimes http://t.co/LqMMsxqE6o
— Graeme McDowell (@Graeme_McDowell) junio 22, 2014
El estadounidense Bud Cauley (@BudCauley) estrenaba «wedges» esta semana con estas divertidas frases grabadas: «Nuevos wedges esta semana con nuevos grabados #soloesrarosinofunciona».
new wedges in this week with some new stamps #ItsOnlyWeirdIfItDoesntWork pic.twitter.com/9EB7XFB4oK
— Bud Cauley (@BudCauley) junio 18, 2014
Lexi Thompson (@Lexi), que fue criticada el sábado en Pinehurst por no atender a algunos medios, aclaraba en esta nota que no hizo una entrevista porque estaba prevista una tormenta en quince minutos y quería dar bolas antes para estar a punto de cara al domingo.
— Lexi Thompson (@Lexi) junio 21, 2014
Mikko Ilonen (@MikkoIlonen), campeón del Open de Irlanda, celebraba su cuarta victoria en el Tour con sus amigos. Lo que no sabemos es por qué anda en paños menores.
— Mikko Ilonen (@MikkoIlonen) junio 22, 2014
Joel Sjöholm (@SwedishTORO) deseaba un buen verano con esta divertida foto del gran danés (Thomas Björn): “¡Feliz verano a todos! Saludos del rey del trono”.
Happy midsummer to all of you!! Best regards king of thrones pic.twitter.com/WBenNf9dBi
— Joel Sjöholm (@SwedishTORO) junio 20, 2014
Los mejores nueve hoyos del mundo según Justin Rose (@JustinRose99). Obviamente uno de ellos está en Merion, sede donde ganó el US Open de 2013.
@BritishAirways and I have come up with the ultimate 9-hole course around the world. Watch the video here – http://t.co/BiRGcsm5zu»
— Justin Rose (@JustinRose99) junio 18, 2014
Deja un comentario