Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Blog

Top Tuit (versión internacional): golpes imposibles, trastazos y siestas improvisadas

Pablo Guerrero | 10 de julio de 2014

Una semana más, Pablo Guerrero dedica la segunda entrega semanal de Top Tuit al contingente internacional y nos ofrece un surtido muy jugoso de mensajes con chispa, vídeos llamativos y algún accidente.

El jet-lag pasa factura incluso a los que conviven semanalmente con él. Y si no, echen un vistazo a la espectacular siesta en los vestuarios de Royal Birkdale de Austin Ernst (@AustinErnst92) y Brooke Pancake (@BrookPancake) que nos enseña Tiffany Joh (@tiffjoh). «Jetlag, ¿por qué tienes que ser tan bruto? @BrookePancake @AustinErnst92».

Cuando se juntan Michelle Wie (@themichellewie) y Jessica Korda (@Thejessicakorda) el espectáculo y las bromas están garantizadas. Así preparan el Ricoh Women´s British Open. “Encogí y Jessica Korda aprovechó el momento. #BritishOpen #compiderondadepracticas”.

El momento de la verdad de Ian Poulter (@IanJamesPoulter). Emotivo vídeo promocional de Ballantine’s con Poulter como protagonista. «Miren la película el momento de la verdad aquí».

Jesper Parnevik (@JesperParnevik) se rompía una costilla de la forma más absurda posible. Atentos: «¡¡Jaja, de todas las lesiones que he tenido, ésta es la más ridícula!! Me rompí una costilla y he tenido que borrarme de todos los torneos de este mes».

Rafa Echenique (@echeniquerafa), jugador argentino y buen amigo de la Armada, no perdió detalle de la última jornada del The Greenbrier donde su compatriota Ángel Cabrera luchaba por la victoria. Su cuenta de Twitter echaba humo. Ojo al siguiente tuit. Buenísimo.

Es tal la admiración que tienen los argentinos por Ángel Cabrera que un deportista de élite como Echenique lo compara con Maradona o Messi.

Phil Mickelson haciendo de las suyas en Royal Aberdeen… Espectacular flop.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: