Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Toni Ferrer vence en el Campeonato de la Comunidad Valenciana

Miguel Ángel Caderot | 15 de abril de 2013

El mallorquín Toni Ferrer ha ampliado su palmarés con la victoria en el Campeonato de la Comunidad Valenciana, prueba puntuable para los Rankings Mundial y Nacional Boy 2013, que se ha celebrado en el Club de Golf Escorpión (Bétera, Valencia).

En un día de competición donde se han disputado 36 hoyos, Ferrer comenzó dubitativo, con una primera ronda de 76 golpes, perdiendo la primera posición cosechada en las dos jornadas anteriores. Sin embargo, en la segunda vuelta de 18 hoyos del domingo el mallorquín se recompuso y con 68 golpes y 284 en total alcanzó a Javier Gallegos, con quien tuvo que jugar un desempate. En el primer hoyo de play off, Ferrer se hizo con la victoria.

En segunda posición ha terminado Javier Gallegos, que con 68 golpes en la jornada matinal se colocó segundo, a un golpe de Juan Francisco Sarasti, muy seguro y que con 69 golpes accedió al liderato. Tras 70 golpes por la tarde Gallegos terminó por acceder al play off, mientras que Juan Francisco Sarasti cedió terreno por la tarde con 74 impactos, lo que le ha dejado en cuarta posición con 287 golpes, a tres del campeón y por detrás de Manuel Elvira. Con 285, Elvira ha brillado el domingo con dos rondas de 69 golpes, pero no ha sido suficiente para alcanzar al líder.

En la primera ronda, Ferrer y Sarasti firmaron rondas de 70 golpes. Ambos jugadores de los Equipos Nacionales exhibieron su buen momento de forma, algo que les ayudará esta semana que viene en el Open de España de El Saler.

Con una segunda ronda de 70 golpes, Ferrer amplió su ventaja con el siguiente clasificado en tres golpes, distancia en la que se sitúó Noel Grau, que ascendió posiciones después de una tarjeta de 67 golpes. Ángel Hidalgo y Juan Francisco Sarasti se colocaron terceros a cuatro del líder.

Hay que destacar que en esta prueba disputada en El Escorpión se han logrado dos hoyos en uno. El primero a cargo de Pablo Llana en el hoyo 17, de 210 metros y utilizando la madera 3, y el otro de Jorge Simón en el hoyo 5, de 138 metros, y utilizando el hierro 8.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: