Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Toms se redime en el Crowne Plaza Invitational at Colonial

Óscar Díaz | 23 de mayo de 2011

Después de sufrir una descorazonadora derrota la semana pasada en el The Players y de perder los siete golpes que llevaba de ventaja tras las dos primeras jornadas del Colonial, pocos apostaban por la victoria de David Toms. Sin embargo, el estadounidense rubricó una gran jornada de golf y consiguió imponerse al coreano Charlie Wi para hacerse con su primer triunfo en cinco años en el Crowne Plaza Invitational at Colonial.

El veterano de 44 años se puso en cabeza embocando un eagle desde algo más de setenta metros en el hoyo 11, posición que ya no abandonó en el tramo final del torneo.

“Ganar después de todo este tiempo y recuperarme de lo que ocurrió la semana pasada hace que esta victoria signifique más que las demás”, declaró un emocionado Toms al finalizar su vuelta.

El coreano Wi acumuló tres golpes de ventaja tras los dos primeros hoyos, pero finalmente se quedó a un golpe de Toms y de su primera victoria en el PGA Tour.

Los estadounidenses Bo Van Pelt (-10) y el vigente campeón Zach Johnson (-9) consiguieron el tercer y cuarto puesto después de firmar la mejor vuelta del día con -5, mientras que el mejor europeo fue el sueco Robert Karlsson (-8, 5º puesto).

El borriolense Sergio García luchó durante una vuelta en la que no estuvo especialmente acertado en los tiros a green y consiguió una meritoria vuelta de par, para ascender al decimosexto puesto final. García se mantiene en el puesto 73 del ránking mundial y tendrá que lograr un gran resultado en el Byron Nelson para meterse entre los 50 primeros del mundo, puesto que le permitiría acceder al US Open.

Aquí tenéis las mejores imágenes de la última jornada del Crowne Plaza Invitational at Colonial.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: