Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Toms, a ritmo de récord en el Colonial

Óscar Díaz | 21 de mayo de 2011

David Toms sigue empeñado en dejar atrás cuanto antes la decepcionante derrota de la semana pasada en el The Players y, tras firmar su segundo 62 consecutivo en el Crowne Plaza Invitational at Colonial, ha igualado el récord al resultado más bajo obtenido en un torneo del PGA Tour en los primeros 36 hoyos.

Toms (-16) saca siete golpes de ventaja al cuarteto formado por el coreano Charlie Wi, los australianos John Senden y Steven Bowditch y el estadounidense Mark Wilson, ganador de dos torneos esta semana. El estadounidense sacó partido del aplazamiento por lluvia, que ablandó el recorrido del Colonial Country Club e hizo que el viento amainara. En los ocho hoyos posteriores a la reanudación, consiguió cuatro birdies y estuvo a punto de lograr dos más.

Sergío García (+3 en el día, -1 en el total) no logró reeditar su vuelta del primer día y sufrió en todos los aspectos de su juego, con altibajos de tee a green e irregular sobre la superficie de “pateo”. Parece que el de Castellón, que el lunes jugará la previa del Open Británico en el Gleneagles Country Club texano (junto a jugadores de la talla de Brandt Snedeker, Anthony Kim, Bill Haas, Aaron Baddeley, Rory Sabbatini, Ricky Barnes, Sergio Garcia, Stuart Appleby y Heath Slocum) tendrá que esperar al Byron Nelson para ver si recupera terreno en el ránking mundial.

Zach Johnson, vigente campeón del torneo, ha superado el corte y figura con -3 en la general, mientras que el contingente sénior congregado en Fort Worth no ha conseguido dejar huella, ya que Tom Lehman, Kenny Perry, David Frost, Olin Browne, Corey Pavin y Fulton Allem se han quedado fuera del corte.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: