Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Todos los jueves, cocido y golf en Layos

Redacción | 12 de septiembre de 2010

Logotipo de Layos GolfEl toledano campo de golf de Layos, una de las mejores alternativas para los golfistas de Castilla-La Mancha y Madrid, refuerza su oferta de actividades golfísticas y gastronómicas instaurando la celebración del Torneo del Cocido todos los jueves, un magnífico reclamo para todos aquellos jugadores que quieran disfrutar de una gran jornada de golf y de un condumio de primera categoría.

Elías Núñez, gerente del campo, puso en marcha hace unos meses esta interesante iniciativa que no ha tardado en calar entre los jugadores de la zona y de la capital, que acuden puntualmente cada jueves para enfrentarse al entretenido recorrido de la capital imperial y afrontar con valentía las generosas raciones de cocido completo que se sirven como culminación de la jornada en el restaurante Zarabanda ubicado en la casa club de Layos Golf.

La combinación de green fee, cocido y picnic por solo 35 € es imbatible, algo que ha quedado patente en la respuesta que están ofreciendo los aficionados cada jueves, y que seguro que aumenta a medida que la bajada de las temperaturas propia de los meses de otoño e invierno haga más apetecible si cabe la ingesta del espectacular cocido de garbanzo menudo que se ofrece.

Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono de reservas del campo: 925 376745 y 925 377170. Más información en las web de Layos Golf.

Por otro lado, también cabe destacar la iniciativa que Layos Golf ha emprendido con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para acercar el golf a los colegios y hacer que los niños integren en su realidad diaria el golf con la misma naturalidad que aceptan el fútbol, el baloncesto u otros deportes con más raigambre social. Desde aquí damos la enhorabuena a los rectores del campo de Layos por poner en marcha este programa, que sin duda servirá para romper barreras y popularizar el golf en tierras toledanas.

Cartel del Torneo del Cocido en Layos Golf

1 comentario a “Todos los jueves, cocido y golf en Layos”

  1. El 28 de marzo de 2013 SEGUNDO ha dicho:

    LA PAGINA WEB DE LAYOS NO DICE NADA DESDE EL 2012, QUE LA QUITEN,

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: