Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Tiger Woods se toma un respiro para mejorar su juego

Redacción | 12 de febrero de 2015

Tras las dos debacles consecutivas sufridas, tres si contamos su debut en el Hero World Challenge, Tiger Woods ha decidido hacer un parón, poner todo en perspectiva, trabajar para recuperar su juego y volver cuando tenga la seguridad de que puede, si no estar a la altura de lo que su leyenda, sí por lo menos competir en los torneos y no tener que ocupar los espacios de la prensa deportiva por sus fallos o sus retiradas.

A pesar de que hace un par de semanas no pasaba el corte en el Waste Management Phoenix Open y firmaba la peor tarjeta de su carrera, el auténtico punto de inflexión llegó la semana pasada en Torrey Pines cuando de nuevo los problemas físicos aparecían, obligándole esta vez a retirarse tras haber disputado solamente once hoyos del torneo. Tampoco es que su juego hubiera estado a la altura, pero las lesiones volvían a poner a Tiger en el disparadero.

Todo esto ha llevado a Woods a tomar una decisión importante y que parece la más lógica dadas las circunstancias: parar para poner todo en orden antes de volver. Lo primero que quiso señalar Woods a través de un comunicado en su página web es que la lesión que le retiró del Farmer’s no tiene nada que ver con su problema de espalda. En la siguiente parte de su mensaje dejaba claro que “ahora mismo, necesito trabajar mucho. Ni mi juego ni mis resultados son aceptables para un torneo de golf”, declaraba el californiano en un ejercicio de autocrítica para continuar explicando que entra “a un torneo para competir al más alto nivel, y cuando crea que estoy preparado para ello, volveré”.

De momento no hay fecha fijada para su vuelta, aunque él aseguraba que le gustaría participar en el Honda Classic en la última semana de febrero. Aun así, lo deja en el aire hasta que esté totalmente recuperado y su juego lo suficientemente afinado para poder, al menos, competir al máximo nivel. Una decisión que parece muy sensata y que quizás tendría que haber tomado antes.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: