Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Tiger Woods regresa al European Tour en noviembre en un torneo a medida

Óscar Díaz | 28 de mayo de 2013

Tiger Woods volverá a disputar un torneo del European Tour en noviembre cuando regrese a Turquía para enfrentarse a otros 77 jugadores en el Turkish Open, prueba dotada con 7.000.000 $ que se jugará en el recorrido de The Montgomerie Maxx Royal, de Antalya, entre el 7 y el 10 de noviembre.

Este lucrativo torneo de nuevo cuño forma parte de «The Final Series», cuatro torneos con una estructura similar a la de los playoffs de la FedEx Cup y se juega una semana antes de la gran final de Dubái (el DP World Tour Championship). El Turkish Open aterriza en el calendario del European Tour después de haber suscitado un notable interés el año pasado como prueba match-play, cuando reunió a ocho de los mejores jugadores del mundo (entre los que estaban Woods y McIlroy, números 1 y 2 del mundo).

Chubby Chandler, factótum de la agencia ISM y promotor del torneo, ha declarado que la organización del mismo ha girado en torno a la posible presencia de Tiger Woods.

«Casi hemos basado la fecha en la semana que él podía jugar, y esta semana les encajaba al European Tour y a Tiger Woods. A los fans turcos no les resultarán familiares los otros 77 nombres, pero sí conocen el de Tiger Woods», declaraba Chandler.

En la edición de 2012, Justin Rose eliminó a Tiger Woods en las semifinales y posteriormente se impuso a Lee Westwood en la final.

Los organizadores confían en que la presencia de Woods en el torneo refuerce sus opciones de cara a albergar los Juegos Olímpicos de 2020 y la Ryder Cup de 2022.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: