Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Tiger Woods, otra vez en el dique seco

Redacción | 19 de septiembre de 2015

Nuevo varapalo para Tiger Woods en su intento por volver a ser quien fue en el panorama golfístico mundial. El exnúmero uno del mundo se vio obligado a pasar de nuevo por el quirófano el pasado día 16 para someterse a una segunda microdicectomía en la espalda, operación similar a la que tuvo que sufrir el 31 de marzo de 2014 y, por tanto, se verá obligado a cancelar sus citas otoñales.

De este modo, Woods, no estará en el Frys.com Open ni en el Bridgestone America’s Golf Cup, torneo por parejas que sufre este duro golpe por segundo año consecutivo y que basaba su despegue en la presencia del golfista estadounidense. Tampoco podrá jugar Tiger Woods el Hero World Challenge, campeonato en el que ejerce de anfitrión.

«Al finalizar la temporada, se tomó la decisión de retirar un pequeño fragmento de disco que pinzaba el nervio. La microcirugía fue un éxito absoluto y fue dado de alta el jueves por la noche», declaraba el doctor Charles Rich, el neurocirujano que llevó a cabo la operación.

Por su parte, Tiger Woods envió sus disculpas a los organizadores del Frys.com Open y de la America’s Golf Cup, indicó que asistiría al Hero World Challenge aunque no lo jugara e hizo una breve declaración.

«Desde luego, estoy decepcionado, pero soy un luchador. Me han dicho que me recuperaré por completo y no me cabe duda de que así será».

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: