Desde su retiro espiritual (y técnico), Tiger Woods anunció en una escueta nota publicada en su página web que no acudirá al Arnold Palmer Invitational, fecha que tenía marcada en el calendario planificado antes de comenzar esta accidentada temporada ya que cuenta con ocho victorias en el torneo.
El californiano se sigue marcando el Masters de Augusta, que se juega tres semanas después del torneo auspiciado por Palmer, como principal objetivo. Entre el Arnold Palmer Invitational, que habitualmente servía de piedra de toque para Tiger, y el Masters solo hay dos torneos que Woods no suele jugar (el Valero Texas Open y el Shell Houston Open), con lo que no parece probable que vuelva a la acción antes de Augusta.
A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado de Tiger Woods.
Hoy he hablado con Arnold y le he dicho que este año no jugaré en su torneo. Siento no estar en Orlando la semana que viene, pero sé que el torneo será todo un éxito.
Estoy invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo en mi juego y he avanzado, pero como ya he dicho no volveré al PGA Tour hasta que tenga nivel para competir en los torneos al más alto nivel.
Espero estar listo para el Masters, y seguiré esforzándome en la preparación para Augusta.
Una vez más, le agradezco a todo el mundo su apoyo.
Deja un comentario