Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Tiger Woods: «Estoy haciendo números con el driver que no conseguía desde hacía 15 años»

Redacción | 28 de enero de 2015

Tiger Woods apareció, como era de esperar, con nuevo diente tras el incidente ocurrido cuando se desplazó a Italia a ver ganar a su novia Lindsay Vonn en una de las pruebas de esquí de la copa del mundo, y el choque involuntario con un operador de televisión durante la entrega de premios.

Fue cuando un cámara que estaba arrodillado se levantó para seguir grabando y al darse la vuelta me golpeó, dañándome dos dientes. El vuelo de vuelta a casa fue tremendo. No podía comer ni beber hasta que conseguí que me los arreglaran y me pusieran piezas temporales. Incluso respirar dolía porque el diente estaba roto, con el nervio al aire libre y dolía mucho. Afortunadamente ya tengo las piezas permanentes”, aclaró Tiger acerca del incidente. El californiano también explico el porqué de su larga ausencia del torneo del Phoenix

En parte era un tema de seguridad. Aquel tipo en el hoyo 6 con la pistola es parte de la razón por la que no he jugado aquí durante un tiempo. Creo que la gente ha hecho un gran trabajo durante estos últimos años y han aumentado mucho el nivel de seguridad”, declaró Woods, que a continuación habló de sus mejoras después del fiasco del Hero World Challenge.

“Una gripe me tuvo parado un tiempo, unas tres semanas y perdí bastante peso. Cuando empecé a trabajar con Chris de nuevo, seguimos con el plan de mejorar etapa por etapa, con un calendario. He mejorado mucho la velocidad, que ha vuelto de nuevo. Respecto al chip, estaba en medio de dos técnicas, la que desarrollé con Sean y la nueva. Básicamente tendré que hacer miles y miles de chips y salir luego a probarlos al campo”, explicó el californiano que sí veía cambios importantes en su drive.

El drive ha vuelto más rápido que antes. Le pego más largo de lo que pensaba que iba a poder pegarle de nuevo. Mi velocidad ha vuelto y es muy divertido. Estoy haciendo números de hace 15 años, lo que es genial”, sentenciaba un optimista Woods, que recordaba alguno de sus mejores momentos en el torneo de Arizona.

“El hoyo en uno del 97 fue na locura. Escuchando como caía la cerveza detrás de mí en el tee de salida. Fue algo diferente, darte la vuelta y ver todos aquellos vasos de cerveza volando por los aires. Lo más impactante era ver cómo, jugando el 17 y el 18, el torneo ya les daba igual, habían visto lo que querían ver y el 16 ya estaba vacío con los vasos de cerveza en el tee”, explicaba Tiger.

Robert Allenby

El australiano se presentaba ante los medios después de una semana en la que fue apaleado y robado durante el torneo disputado en Hawái, versión que ha quedado en entredicho por la aparición de diversos testigos que afirmaban que las erosiones en el rostro fueron a causa de una caída. Allenby mantuvo que le debían haber echado algo en la bebida para poder robarle, pero durante estos días la prensa estadounidense ha estado muy encima del asunto, cuestionando la versión del australiano.

No he mentido a nadie. Dije lo que sabía y lo que la gente me contó, punto final. Después, los medios decidieron que eran los mejores expertos en investigación. Alguna razón habrá para que los detectives de Honolulu sean de los mejores del mundo, así que agradecería que se les dejara trabajar y llegaran al final del asunto”, explicó Allenby, que hablaba también de algunas de las consecuencias de ciertos comentarios de la prensa.

“Mi familia está destrozada. Creo que la gente se olvida de que tengo una hija de 13 años y un hijo de 15 que quieren mucho a su padre. Se han dicho muchas cosas, todo especulaciones. Conmigo no hay problema porque tengo una buena coraza, pero mis hijos están creciendo”, declaró el australiano, que guardó una última bala para la prensa

“Lo que me he dado cuenta en estos últimos diez días es que no tengo ningún amigo dentro de los medios. Uno en todo caso. Es todo lo que puedo decir”.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: