Tiger Woods a través de los años

Redacción | 02 de enero de 2015

El martes treinta de diciembre Tiger Woods cumplía 39 años. Parece que no somos conscientes de que ha pasado casi media vida expuesto en los medios, desde sus primeras apariciones en la televisión con apenas dos años hasta su retorno a las canchas en el Hero World Challenge tras cuatro meses de recuperación, y eso tiene un coste físico obvio.

Por un lado, su reciente vuelta a los torneos le ha dejado claro que durante estos años ciertas facultades físicas se van perdiendo por el camino. Sin embargo, tal y como él señala, “hay diferentes maneras de jugar al golf, y creo que lo bueno de formar parte de este deporte es que puedes seguir ganando durante un largo periodo de tiempo, ya que no tienes que dominar físicamente a nadie, solo tienes que ganar al campo”.

Está claro que estos condicionamientos van a determinar la forma de afrontar los torneos y su agenda, aunque hay algo que también nos llama la atención a nivel físico y es que, en este artículo de Luke Kerr-Dineen en Golf Digest, podemos ver claramente cómo ha cambiado físicamente Tiger a lo largo de estas casi cuatro décadas. En una sucesión de fotos que van desde los 2 hasta los 38 años podemos ver la evolución del californiano y cómo los años no pasan en balde para nadie.

Hemos escogido tres fotos del artículo para exponerlas aquí, pero les recomendamos que lean el original con todas las fotos para ver el recorrido físico completo.

Tiger con 17 años

Tiger Woods 17 años

Tiger con 25 años

Tiger Woods 25 años

Tiger con 38 años

Tiger Woods 38 años

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: