Tiger se convierte en arte

Redacción | 10 de septiembre de 2014

Tiger Woods es un icono, además de ser el atleta mejor pagado y, probablemente, el más famoso del planeta, por lo que debe de tener trillones de caricaturas, dibujos, fotografias retocadas, etc. Por ello casi nada debería sorprendernos, pero lo que ha realizado Andy Gellengberg, ilustrador y diseñador gráfico alemán, es para quitarse el sombrero. Gellengberg ha relizado un retrato del jugador estadounidense formado única y exclusivamente por swooshes, que es el famoso logo de la marca Nike.

El trabajo es fantástico y hay que irse al detalle para ver que, efectivamente, el cuerpo del dibujo lo componen en exclusiva decenas de logos de Nike. El retrato forma parte de la serie ‘The Nike Portraits’ en la que el artista ha incluido ilustraciones similares con Lebron James (Baloncesto) y Paul Rodríguez (skateboard). Aquí os dejamos los tres ejemplos de los ‘Nike Protraits’, pero podéis ver más ejemplos del trabajo de Gellengberg en este link.

TIGER WOODS

TIGER

LEBRON JAMES

LEBRON

PAUL RODRÍGUEZ

Paul R

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: