Tiger, Mickelson y Rory, entre los atletas mejor pagados del mundo

Enrique Soto | 17 de mayo de 2013

Tiger Woods lideró la lista de deportistas mejor pagados del mundo que elabora Sports Illustrated desde el año de su inauguración, 2004, hasta el pasado, en que fue adelantado por Floyd Mayweather Jr., campeón del mundo imbatido en cinco categorías de peso distintas. La lista de este año no deja nada mal al Tigre, que al ritmo que lleva este año puede volver a recuperar otra corona más en 2014. Woods es el quinto con más ingresos, con casi ocho millones de dólares de ganancias mas otros treinta y tres de patrocinios.

La sexta posición es también para un golfista: Phil Mickelson, que el año pasado llegó a situarse como el segundo atleta mejor pagado del mundo. Tres millones y medio de ganancias mas treinta y seis millones de patrocinios le sitúan, por muy poco, detrás de Woods. Lebron James, Drew Berres y Kobe Bryant ocupan la segunda, tercera y cuarta posición.

La misma revista separa a los atletas extranjeros de los estadounidenses, y es en esta segunda lista donde entra Rory McIlroy. El joven norirlandés recibe cada año unos treinta y tres millones de dólares, situándose séptimo por detrás de David Beckham, Roger Federer, Fernando Alonso, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Manny Pacquiao. Podéis consultar a todos los deportistas que las integran en los siguientes enlaces.

Los cincuenta atletas estadounidenses mejor pagados

Los cincuenta atletas mejor pagados del resto del mundo

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: