Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Tiger jugará el Frys.com Open en octubre

Redacción | 29 de agosto de 2011

Tiger Woods ha anunciado hoy en su página web que participará en el Frys.com Open, segundo torneo de las Fall Series del PGA Tour que tendrá lugar en el CordeValle Golf Club en San Martín, California. Es la primera vez que el ex número 1 del mundo juega un torneo perteneciente al tramo otoñal del circuito estadounidense.

“Siempre es un placer competir en mi estado de origen y este torneo encaja a la perfección en mi calendario”, ha anunciado Woods en su web. “Uno de mis objetivos de este año era participar en un torneo en el que no había jugado antes, y voy a cumplirlo”.

En el Frys.com Open Tiger Woods jugará su noveno torneo de la temporada y se las verá con Rocco Mediate, campeón defensor y adversario suyo en el espectacular playoff del US Open 2008 que tuvo lugar en Torrey Pines, una de las victorias más memorables del californiano.

El anuncio de su participación en el Frys.com Open sirve para atender la petición de Fred Couples, que le había solicitado que jugara algún torneo en Estados Unidos antes de la Presidents Cup y que ha sido muy criticado por confirmar la invitación a Tiger Woods cuando aún faltan tres semanas para que finalice el periodo clasificatorio para esta competición bienal entre Estados Unidos y el equipo internacional.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: