Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Tiger elige Pebble Beach para estrenarse en el PGA Tour

Redacción | 10 de enero de 2012

Tiger Woods ha anunciado que iniciará su andadura en el PGA Tour 2012 en el AT&T Pebble Beach National Pro-Am, torneo que lleva sin jugar desde 2002 y en el que posiblemente comparta equipo con Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys.

El estreno del californiano en EE. UU. llegará quince días después de su participación en el Abu Dhabi HSBC Golf Championship del European Tour, donde formará parte del torneo más potente del primer tramo de la temporada (hasta la llegada del Accenture Match Play, que reúne a los 64 mejores jugadores del mundo).

Aunque la presencia de Tiger en Pebble Beach pueda causar cierta extrañeza, lo cierto es que, pese a que ya no es patrocinador del jugador, AT&T es uno de los principales benefactores de su fundación (algo que canaliza a través del AT&T National) y Tiger obtuvo en este espectacular recorrido uno de los triunfos más contundentes de su carrera cuando se impuso en el US Open de 2000 por quince golpes a Miguel Ángel Jiménez y Ernie Els.

Además, el anuncio de su participación en Pebble Beach ha contribuido a “neutralizar” en cierto modo dos titulares que podrían haber sido carne de tabloide, como el anuncio del lanzamiento del libro “The big miss”, escrito al alimón por Hank Haney, su entrenador durante seis años, y Jaime Díaz, periodista de Golf Digest, amigo íntimo de Earl Woods y una de las personas que mejor conoce al californiano, y la demolición de la casa de Erin Nordegren, llamativa a priori pero justificada por la invasión de termitas que sufría la propiedad.

Ya solo falta ver si Tiger Woods se limita a intercambiar piezas (como ha hecho al canjear Dubai por Abu Dhabi) o si este anuncio marca un cambio de tendencia en su calendario y juega alguna semana más.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: