Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Teletipo desde Augusta (III)

Óscar Díaz | 10 de abril de 2011

Logo MastersAunque carente del brillo de la vuelta del viernes en Augusta, la tercera jornada del Masters ha sido pródiga en curiosidades, anécdotas y rumores entre bastidores que ahora recuperamos en esta tercera edición de nuestro teletipo desde Augusta.

• De los cinco jugadores que aspiraban a destronar a Martin Kaymer en el ránking mundial, solo Luke Donald y Tiger Woods parecen en disposición de intentarlo en la última jornada del Masters. Donald tiene que ganar sin que Westwood sea segundo en solitario, mientras que Woods ha de obtener la victoria y esperar a que Mickelson no sea segundo y Westwood quede fuera del top 3.

• Y ya que hablamos de Donald, extrañísimo el modelo que lució en la jornada del sábado. La combinación rojiverde parecía salida de la pesadilla d un daltónico… A alguien patrocinado por Ralph Lauren y conocido por su talento como pintor se le presupone más gusto a la hora de combinar colores.

• Además de dar un repaso rápido a su vuelta, Álvaro Quirós aprovechó para anunciar sus futuros compromisos golfísticos antes del Open: en EE. UU. jugará el The Players del 12 al 15 de mayo, el Colonial (siempre que no lo inviten a Finca Cortesín, añadimos nosotros) y el US Open, mientras que en Europa estará en el Open de España, el BMW PGA de Wentworth y, posiblemente, el Celtic Manor Wales Open.

• El amateur japonés Hideki Matsuyama, el último aficionado que queda en el Masters maravilló en la jornada de ayer y firmó un gran -4 en el día. El universitario japonés es natural de Sendai, una de las ciudades que más sufrió en el terremoto del 11 de marzo.

• Tiger afirma que sigue estando en disposición de ganar el Masters. Si analizamos su vuelta, en los nueve primeros hoyos se dejó cuatro o cinco putts en el campo que normalmente habrían entrado, a los que hay que sumar los extraños tripateos en el 15 y el 18. Si Tiger remonta, Augusta rugirá y McIlroy tendrá que sacar el látigo de domador.

• Por primera vez en la historia del Masters, no hay ningún estadounidense en el top 5 del torneo antes del inicio de la última vuelta.

• Graeme McDowell estuvo siguiendo la vuelta de Rory McIlroy y fue uno de los primeros en felicitarle al acabar la jornada antes de que empezara la ronda de entrevistas… aunque tuvo que hacerlo a través de un SMS

• El ganador del Masters ha salido del último partido en 19 de los 20 últimos años, siendo Zach Johnson en 2007 la única excepción. Hoy domingo compartirán dicho emparejamiento Rory McIlroy y Ángel Cabrera.

• Nadie duda de que Charl Schwartzel tiene calidad de sobra para ganar un grande, pero apenas se le menciona entre los favoritos aunque figura en la segunda plaza. El pulido swing de Schwartzel es obra de su padre George, aunque no suele viajar con su hijo y apenas interfiere en la rutina de entrenamientos de Charl.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: