Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

¿Te dedicas a enseñar a jugar al golf en Madrid? Este artículo te interesa

Redacción | 07 de julio de 2014

¿Eres profesional de golf? En Somontes Golf tienes tu escuela. Si quieres gestionar tus propias clases y tener un sitio fijo en el que desarrollar tu carrera, el centro de golf enclavado en el Complejo Deportivo Somontes no te lo puede poner más fácil.

Somontes Golf es una escuela histórica en la que más de cuatro mil jugadores han sacado su licencia y su hándicap, y ahora ofrece a los profesionales independientes la posibilidad de llevar allí a sus alumnos para que aprendan a patear, aprochar o poner un drive en la calle con los medios idóneos.

Independientemente de que se acuda con un pupilo para una clase particular o para una clase colectiva, los profesores contarán siempre con bolas nuevas y alfombrillas en magnífico estado para sus alumnos, con la posibilidad de dar bolas desde césped natural, con un green natural para patear y aprochar y, además, disfrutarán de acuerdos con campos para sacar a sus clientes a jugar.

A cinco minutos de Moncloa y a diez de Pozuelo, Aravaca, Mirasierra, Barrio del Pilar, Montecarmelo o las Tablas, en Somontes Golf ya no hay que dar largos paseos hasta la cancha o hacer fuertes desembolsos en bolas de prácticas.

En resumidas cuentas, una gran alternativa para crecer como profesor de manera independiente en esta histórica instalación deportiva situada en el Monte de El Pardo (a unos minutos del centro de Madrid) cuya localización tenéis en el siguiente enlace.

Si quieres más información acerca de esta iniciativa, podéis llamar al 913737485 o escribir a somontes@somontesgolf.es.

Además, si queréis estar al tanto de todas las novedades de Somontes Golf, podéis visitar su página web, su página de Facebook o su cuenta de Twitter @somontesgolf.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: