A un solo golpe se ha quedado Tania Elósegui de superar el corte en el Hero Women’s Indian Open, penúltimo torneo del año del Ladies European Tour que se celebra esta semana en el pintoresco Delhi Golf Club de la capital india.
La donostiarra salió malparada de su primer encuentro con el arbolado recorrido indio y partía con un +8 que la mantenía muy lejos de la línea del corte, pero consiguió mantenerse al par después de la primera mitad del recorrido mientras el Delhi Golf Club seguía sumando víctimas y emborronando tarjetas.
Sin embargo, en la segunda vuelta, después de un bogey en el hoyo 2 (Tania salía por el 10), la española volvía a tropezar en el hoyo 4, un triple bogey que se sumaba al doble bogey del día anterior, y que anulaba sus postreros esfuerzos y los dos birdies que lograba en el tramo final.
Cierre cruel para Elósegui, que se quedaba a un solo golpe del corte y que tendrá que jugarse el todo por el todo en el Dubai Ladies Masters, donde deberá lograr un buen resultado para meterse entre las 80 mejores de la lista de ganancias.
En la zona alta, conserva el liderato la tailandesa Thidapa Suwannapura (-4) con un golpe de ventaja sobre la francesa Valentine Derrey y la inglesa Charley Hull, mientras que el honor local lo defiende la estrella amateur Gauri Monga, que es cuarta con -1.
Deja un comentario