Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Tania Elósegui refuerza su candidatura en China

Redacción | 22 de octubre de 2011

La donostiarra Tania Elósegui se ha colocado quinta en el Sanya Ladies Open después de entregar una tarjeta de 69 impactos en la segunda jornada de este torneo que se está disputando en el Yalong Bay Golf Club de la isla de Hainan, en China.

Tania Elósegui superó un comienzo plano en los greenes del Yalong Bay Golf Club y logró restarle cuatro golpes al campo en los diez últimos hoyos que compensaban sobradamente su bogey del hoyo 4, en un día en que estuvo inconmensurable de tee a green, fallando únicamente una calle y dos greenes.

La española, enchufadísima en este tramo final de la temporada después de su segundo puesto en el Open de España y su paso por Francia y Sicilia, busca su primer título en el Ladies European Tour desde el ABN AMRO Ladies Open de 2009.

La local Pan Yan Hong manda por segundo día consecutivo en el Sanya Ladies Open después de añadir un -3 al -5 del primer día, y saca un golpe de ventaja al tailandés Patcharajutar Kongkraphan y dos a un trío internacional compuesto por la inglesa Rachel Bell, la escocesa Vikki Laing y la australiana Frances Bondad.

Rachel Bell, ganadora del Banesto Tour de Madrid 2010, se encuentra en la posición 117ª de la lista de ganancias Henderson necesita un buen empujón para conservar sus derechos de juego y evitar el paso por la escuela de clasificación.

Las otras dos españolas presentes en el torneo chino, Adriana Zwanck y Ana Larrañeta, no han conseguido superar el corte.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: